INTERCAMBIOS

Proyecto Miami · Friends Overseas

Proyecto colaborativo académico y, además, lingüístico entre el Colegio Sagrada Familia y el Colegio Downtown Doral Charter Upper School de Miami que participarán en proyectos conjuntos en diversas asignaturas e, incluso, interdisciplinario.

Downtown Doral Charter Upper School

Desde el Colegio Sagrada Familia PJO buscamos que nuestros alumnos puedan tener la posibilidad de conectar con el mundo desde una perspectiva tanto educativa como cultural.

Es por esto, que se está llevando a cabo un intercambio transnacional desde la perspectiva cultural, educativa y de intercambio lingüístico.  Tanto el Colegio Downtown Doral de Miami, Florida como nuestro colegio comenzaron una relación tan enriquecedora no solo para los estudiantes sino también para los alumnos que compartirán proyectos y experiencias únicas con estudiantes en la otra parte del mundo. Proyectos los cuales se llevarán a cabo en diversas materias de una forma transversal.

En este sentido, los alumnos se presentan tanto en inglés como en español para iniciar una relación estudiantil que pasará por trabajar proyectos como el próximo “Museo Viviente” a propósito de la celebración del Mes de la Herencia Hispana así como el día de la Hispanidad. El proyecto incluirá las asignaturas de Historia, Música, Lengua Castellana e Inglés.

Contacto telemático

Un mes más seguimos en contacto telemático con nuestros…


Intercambio Miami

Como cada mes tiene lugar una conexión simultánea virtual…


Videollamada con los socios de Miami

Nuestros alumnos se han reunido mediante videollamada con…