Resultados

DESCARGAR VIDEOJUEGO

El principal resultado intelectual de este proyecto es la creación de un videojuego innovador y que pueda usarse como una herramienta pedagógica para el aprendizaje de las asignaturas STEAM, favoreciendo la motivación del alumnado y evitando el abandono escolar temprano y el acoso escolar al fomentar el aprendizaje cooperativo.

DESCARGAR INSTRUCCIONES DEL VIDEOJUEGO

Este documento pretende servir de guía de juego para el profesorado y los alumnos. Presenta los modos de juego, niveles y acceso a la base de datos para añadir o modificar las preguntas del mismo.

DESCARGAR MANUAL CURRICULAR DEL VIDEOJUEGO

Durante las reuniones transnacionales, los docentes asentamos las bases pedagógicas para incluir el juego en la docencia, entablando un debate acerca de la mejor manera de poder usar el juego en el aula y en qué asignaturas utilizarlo. Esta base metodológica sería este manual curricular que también adjunta los contenidos del videojuego por materia y país.

TOOLBOX

Un espacio donde se recopilan múltiples materiales didácticos para mejorar y facilitar la implementación de adaptaciones curriculares, así como aydar a construir, conforme a las indicaciones de la UE, la escuela digital del siglo XXI

DIGITAL EXPLORERS

Cartoon Series