Día 5. Colonia (Alemania)

Hoy hemos viajado a la ciudad más grande de la zona para seguir grabando recursos para nuestro cortometraje y visitar la ciudad. Köln tiene una catedral majestuosa y altísima. Hemos subido a su torre que tiene más de 500 escalones. Pero ha valido mucho la pena poder contemplar el Rhin y la ciudad desde esa privilegiada atalaya.

Posteriormente y mientras continuábamos grabando recursos audiovisuales relacionados con el proyecto, hemos colocado en un puente sobre el río Rhin un candado, como manda la tradición en la que los enamorados ponen su candado como símbolo de amor eterno y echan la llave al río. Nosotros estamos enamorados de Europa forever and ever y de los proyectos Erasmus que son la esencia de nuestra unión.

Después hemos realizado nuestro habitual corazón humano, el símbolo de nuestro proyecto que ya hicimos en Senigallia, en Valencia y ahora en Köln.

Esta tarde regresamos a Neuss para hacer la fiesta de despedida en el colegio que tan bien nos ha acogido. Son buenos anfitriones estos alemanes, sí señor.

Recent Posts