Primer día que pasamos en Bratislava con un poquito de frío, aunque hoy hemos estado la mayor parte del día metidos dentro del colegio Gymnazium s VJM que nos acoge. Nuestros anfitriones lo han preparado todo con cariño y seguro que vamos a tener una fantástica semana aquí.

Por la mañana los alumnos han asistido a algunas clases mientras los profesores nos reuníamos para perfilar las cosas que vamos a hacer durante la semana: las visitas, las actividades, el guión del corto, los lugares de grabación, los alumnos que participarán en cada una de las escenas, etc.

Nos ha recibido la directora y nos ha dado la bienvenida. Después hemos comido, hemos visitado las instalaciones del colegio y hemos ido a una clase donde los alumnos eslovacos nos han hecho una presentación del país, de la ciudad y de la escuela.

Por la tarde después de comer en la cantina del colegio y haber debutado una sopa típica y un segundo plato dulce, nos hemos puesto a rodar las primeras escenas de nuestro cortometraje. En Eslovaquia el tipo de amor que estamos trabajando es la Philia, la amistad.

Mañana celebramos junto a nuestros anfitriones el Día de la Tolerancia y también haremos una visita al centro de esta coqueta ciudad.

Hasta mañana.

Love for everybody.

Recent Posts