Día intenso y agotador el de hoy. Por la mañana nos hemos desplazado hasta Belfast y visitado el Museo Titanic. Es un museo muy moderno e interactivo ubicado junto al dique seco en el que se construyo el mítico transatlántico entre 1909 y 1912. El museo recrea la vida en los astilleros, el interior del barco y muchas más cosas. Un lugar emblemático en esta ciudad. En la puerta del museo hemos grabado una escena más de nuestro corto y varios recursos muy chulos que nos vendrán muy bien a la hora de editar el corto.
Al mediodía hemos ido al Parlamento de Irlanda del Norte, un gran e histórico edificio donde hemos visitado la cámara de los lores y la de los comunes y aprendido la organización política y administrativa de esta zona del Reino Unido.

Por la tarde henos visitado el centro de Belfast, hemos hecho un poco de shopping y mientras algunos volvían a casa, otros hemos cenado por la ciudad para asistir después al Windsor Stadium para ver el partido de futbol entre la selección nordirlandesa y Croacia. Una experiencia muy chula, aunque el resultado no ha acompañado, lo hemos pasado muy bien.
Mañana tenemos grabación del corto aquí, en Carrickfergus. Os lo contaremos también.

Salud.

Recent Posts